10 razones por las que acudir a una asesoría para bloggers

¿Has soñado con escribir en tu propia web? ¿Y en vivir de publicar en tu propio blog? Este es el sueño de muchos. Generalmente se comienza en este mundillo del marketing digital sin tener mucha idea al respecto. Actualmente circula mucha información al respecto por Internet, quizá demasiada.  Por lo que es fácil perderse. De ahí que te recomendemos acudir a una asesoría blogger.

Muchos emprendedores digitales no saben si tienen que darse de alta como autónomos por el simple hecho de tener un blog.  Otros apenas conocen el mundo digital, así que se les hace más cuesta arriba emprender en el ámbito online. Y es que cuando se empieza en este sector hay infinidad de dudas que nos asaltan.

Dudas más habituales

  • ¿Tengo obligaciones fiscales?
  • ¿Tengo que hacer la declaración de la renta?
  • ¿Cómo facturo la publicidad de Gooogle Adwords?
  • ¿Qué es eso de los recargos de equivalencia y las pasarelas de pago?
  • ¿Qué es eso del márketing online?
  • ¿Cómo se hace SEO?

Una asesoría blogger puede ayudarte en el ámbito del marketing digital

¿Sabías que existen asesorías para bloggers?

Ante tal avalancha de preguntas lo mejor que podemos hacer es acudir a una asesoría para bloggers. Así es, existen asesorías de este tipo. En ella podrán asesorarte de todo lo que necesitas para arrancar tu negocio online.  Al igual que cualquier asesoría normal se encargan de los típicos servicios de asesoría fiscal, asesoría tributaria, asesoría contable, laboral e incluso jurídica.

Pero al estar especializada en bloggers te pondrán las cosas mucho más fáciles.  Podrán orientarte en tu aventura empresarial y poner a tu alcance las herramientas de marketing digital que te hagan alcanzar el éxito. Pero claro está, podrán guiarte siempre y cuando cumplas dos requisitos:

  • Tienes que tener muy claro en qué consiste tu negocio. Debes ser capaz de resumirlo en una frase.
  • Cuál es el valor añadido que ofreces frente a la competencia. Esto es por qué te van a comprar a ti y no a tu competencia.

¿Por qué contratar una asesoría blogger?

A continuación te contamos las razones por las que es importante contar con un asesoramiento especializado de una asesoría blogger.

  1. Te ayudarán a monetizar tu blog.
  2. Recibirás asesoramiento sobre las herramientas que más te convienen para tu blog.
  3. Podrás aplicar todos sus conocimientos en marketing digital, SEO, SEM…
  4. Tendrás a tu disposición consultorías SEO.
  5. Se encargarán de tu facturación.
  6. Te ayudarán en la construcción de tu tienda online o página web.
  7. Tendrás todos los procesos legales cubiertos.
  8. Resolverán todas tus dudas.
  9. Te ayudarán a formarte en lo que de verdad necesitas.
  10. Siempre estarás al día en las últimas novedades en marketing online o nuevas normativas que salgan como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Seguro que tienes una idea que hace tiempo que te ronda por la cabeza, pero no te decides a dar el paso. Has oído que montar una empresa en Internet es barato o incluso gratis. Es cierto que es menos costoso económicamente hablando. Pero al igual que sucede con una empresa física hay que gastar tiempo y dinero. Si no quieres malgastarlos acude a una asesoría blogger. ¿Has trabajado alguna vez con alguna?

Verónica Ruiz

Desde que en 1998 navegara por primera vez por Internet, he ido adaptándome profesionalmente en torno a este nuevo medio de comunicación, así como formándome continuamente debido a su rápido cambio.
Como consecuencia,a lo largo de los años, además de mi formación periodística, también he ido aprendiendo diseño gráfico, diseño web, Community Manager, Social Media, SEO, Blogging, WordPress, Marketing Digital y ... lo que depare el avance tecnológico y comunicativo.
Opt In Image
¿Quieres saber más?
Descubre las ventajas de unirte a la Comunidad Tolitole

Últimas novedades en Marketing Online./  Contenido exclusivo /
E-books/  Y mucho más...

¡¡¡Y todo ello GRATIS!!!!

100% libre de SPAM. Respetamos tu privacidad. Tus datos no se compartirán con terceras personas y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¿Te gustó el artículo? ¿Qué añadirías? Estamos abiertos a sugerencias.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *