Tu página web, tienda online y RRSS al 50%

Si vives en Galicia tu página web, tu tienda online o tus redes sociales pueden salirte más baratas si las contratas. Todo esto es porque la Xunta de Galicia acaba de presentar ayudas financieras del 50% destinadas a establecer e implantar nuevos sistemas de comercialización en los pequeños comercios y artesanos: Implementar nuevos sistemas de comercialización que combinen el comercio online y offline o implementar nuevas herramientas que mejoren la gestión del establecimiento.


Ayudas destinadas a:

Páginas web

Tiendas online

Mejoras en redes sociales


Beneficiarios de las subvenciones

Los comerciantes minoristas gallegos con actividad comercial en Galicia y con domicilio fiscal y social en la citada Comunidad Autónoma, que cuenten con con menos de diez trabajadores y no tener la consideración de gran establecimiento comercial, estar dentro del listado de comercios beneficiarios (VER Anexo en la convocatoria) y estar inscrito en el Registro Gallego de Comercio o tener solicitada la inscripción antes de la finalización del plazo.

subvención en Galicia

Plazo para solicitar la subvención

El plazo para la presentación de la documentación está abierto desde el día 18/01/2016 hasta el día 18/02/2016, así que te tienes que dar prisa. Hay un tope de dinero aportado para esta subvención así que cuanto antes presentes la solicitud más probabilidades de conseguirla tendrás, no lo dejes para los últimos días.

Más información en:

  • https://sede.xunta.es – Guía de procedimientos y servicios de la Xunta de Galicia.
  • http://ceei.xunta.gal/portada – Página web oficial de la Consellería de Economía, Empleo e Industria, en su epígrafe de ayudas.
  • Teléfonos 981 54 55 25 / 981 54 55 07 de la Dirección General de Comercio.
  • Dirección de correo electrónico cei.dxc.axudas@xunta.es
  • Dirección General de Comercio de la Consellería de Economía e Industria, Edificio Administrativo San Caetano, 3ª planta, 15071 Santiago de Compostela.
  • Para cuestiones generales puedes hacer uso del teléfono de información general de la Xunta de Galicia: 012 (desde el resto del Estado: 902 12 00 12).

Si estás interesado o conoces a alguien que quiera tener una página web o una tienda, o mejorar sus redes sociales no dudes en consultarnos o en compartirlo con tu amigo. Te asesoraremos  y te daremos un presupuesto, sin compromiso e incluso podemos enseñarte cómo gestionar tus redes sociales.

Recuerda que en Tolitole Comunicación estamos para ayudarte.

Descarga aquí la convocatoria.

 

Verónica Ruiz

Desde que en 1998 navegara por primera vez por Internet, he ido adaptándome profesionalmente en torno a este nuevo medio de comunicación, así como formándome continuamente debido a su rápido cambio.
Como consecuencia,a lo largo de los años, además de mi formación periodística, también he ido aprendiendo diseño gráfico, diseño web, Community Manager, Social Media, SEO, Blogging, WordPress, Marketing Digital y ... lo que depare el avance tecnológico y comunicativo.
Opt In Image
¿Quieres saber más?
Descubre las ventajas de unirte a la Comunidad Tolitole

Últimas novedades en Marketing Online./  Contenido exclusivo /
E-books/  Y mucho más...

¡¡¡Y todo ello GRATIS!!!!

100% libre de SPAM. Respetamos tu privacidad. Tus datos no se compartirán con terceras personas y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¿Te gustó el artículo? ¿Qué añadirías? Estamos abiertos a sugerencias.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *