SEOyMEDIA, para encontrar y poder darse a conocer

SEOyMEDIA foto2En Tolitole Comunicación hemos pensando que una forma de conocer más un proyecto es preguntar a sus propios creadores. Así que para estrenar nuestra sección de entrevistas nos hemos acercado a SEOyMEDIA para que nos cuenten en qué es lo que hacen, y cómo no, hemos querido que nos cuenten su historia desde el comienzo. 

¿Cómo surge la idea de crear SEOyMEDIA?

SEOyMEDIA, surge por una necesidad todavía latente.

Hace tiempo formé junto con tres socios otra plataforma que hace poco hemos tenido que concluir; “GOOUSE “ElComercioDeTuBarrio”. En este proyecto participé como Community Manager, Especialista SEO, realicé la Publicidad Online, etc. ¡En realidad hice un poco de todo! Y allí es donde me di cuenta de lo difícil que es promoverte por la red y las complicaciones que tiene encontrar un buen especialista.

Entonces surgió la idea de crear una plataforma online donde las empresas pudieran elegir de entre un gran abanico de profesionales del sector el que más se adapte a sus necesidades y al mejor precio.

Por eso, SEOyMEDIA. Para encontrar y poder darse a conocer.  Un proyecto que empieza con mucha ilusión y con muy buen feedback por parte de la gente que se une a nosotros y nos recomienda a través de las redes sociales.

SEOyMEDIA foto1

¿Cuánto tiempo lleva esta red en marcha?

Llevamos algo más de un año en funcionamiento. Empezamos en Febrero de 2014 haciendo las primeras programaciones y desde entonces no hemos parado de mejorar y de hacer pruebas para ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios.

 

Para el que aún no conozca esta comunidad, ¿podrías explicar qué es?

Nuestra Comunidad SEOyMEDIA propone a reunir a todas las empresas, pequeñas o grandes, startups, emprendedores o a cualquier usuario que quiera construir y mejorar su marca personal a través de los “Profesionales #SEOyMEDIA”.

En definitiva, todo profesional (Community Manager, Especialista de Marketing Digital/SEO/SEM, diseñador web o de App, etc.) que quiera contribuir a mejorar la visibilidad online de empresas es bienvenido a unirse.

¿Cuántas personas conforman la comunidad y qué perfiles profesionales tienen?

La Comunidad está formada por un total de 5.000 usuarios aproximadamente. Entre ellos, un 60% son profesionales y el 40% restante lo componen empresas y emprendedores. Los perfiles de los profesionales son variados: SEO, SEM, Diseñadores Web, Marketing, Social Media…

 

¿Qué ventajas tiene?

Formar parte de SEOyMEDIA tiene muchísimas ventajas. La principal es la comunicación que tienen los profesionales con las empresas y viceversa.

El poder mostrar a los posibles clientes lo que puedes hacer por ellos y, en definitiva, la facilidad que tienen de pedir un presupuesto, informarse y de hacer nuevos contactos es el punto fuerte que ofrece nuestra plataforma.

Perfil profesional
Perfil profesional

¿Cómo pueden apuntarse aquellos que estén interesados?

A la hora de crear esta plataforma tenía claro dos premisas: Simplicidad y Rapidez, elementos que hemos mantenido durante todo este tiempo.

No queríamos que nuestros futuros usuarios tuvieran que rellenar un interminable formulario. El tiempo es oro y el oro es dinero. Por eso, reducir los tiempos de registro era prioritario.

Si eres Profesional #SEOyMEDIA y necesitas más clientes, enseñar tu portafolio, experiencia, necesitas promoverte etc., puedes crear tu cuenta gratis a través de este enlace:  http://seoymedia.com/profesionales-seoymedia/register

Si eres Empresa, Emprendedor o Startup… y buscas un Profesional para mejorar tu marca, tu visibilidad online… puedes regístrarte gratis a través de este enlace:  http://seoymedia.com/emprendedores-y-startups/register

 

¿Te gustaría añadir algo más a esta entrevista?

SEOyMEDIA está formado por un gran equipo.

Me gustaría destacar y dar las gracias a mi buen amigo y socio Oli: http://oliwebdesign.com

encargado de toda la programación de SEOyMEDIA.  Así que, ya sabéis, si necesitáis algún servicio de este tipo, ¡podéis contar con nosotros!

También quiero aprovechar para decir que desde hace poco contamos con una colaboradora muy profesional, Alba Rojas http://albarojas.es

que nos está ayudando a mejorar nuestros contenidos y diseños de la web.

Y por último, servidor, Kosztándi Balázs, Feri para los amigos J: https://es.linkedin.com/in/kosztandibalazs fundador y CEO de SEOyMEDIA.

Finalmente, quiero dar las gracias a tod@s y a vosotros en especial: Tolitole Comunicación por darme la oportunidad de hablar sobre este gran proyecto que es #SEOyMEDIA.

Verónica Ruiz

Desde que en 1998 navegara por primera vez por Internet, he ido adaptándome profesionalmente en torno a este nuevo medio de comunicación, así como formándome continuamente debido a su rápido cambio.
Como consecuencia,a lo largo de los años, además de mi formación periodística, también he ido aprendiendo diseño gráfico, diseño web, Community Manager, Social Media, SEO, Blogging, WordPress, Marketing Digital y ... lo que depare el avance tecnológico y comunicativo.

Latest posts by Verónica Ruiz (see all)

Opt In Image
¿Quieres saber más?
Descubre las ventajas de unirte a la Comunidad Tolitole

Últimas novedades en Marketing Online./  Contenido exclusivo /
E-books/  Y mucho más...

¡¡¡Y todo ello GRATIS!!!!

100% libre de SPAM. Respetamos tu privacidad. Tus datos no se compartirán con terceras personas y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¿Te gustó el artículo? ¿Qué añadirías? Estamos abiertos a sugerencias.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *