Ayudas para la creación de páginas web en Euskadi

Ahora ya no  tienes excusa para no estar en Internet. Si vives en la Comunidad Autónoma vasca podrás optar a estas ayudas.  Lanbide subvenciona hasta 2.500€ el diseño de tu pagina web, la gestión de redes sociales o la formación en marketing. El plazo termina el 28 de septiembre. Y en Tolitole Comunicación​ te ayudamos a poner en marcha la comunicación digital de tu empresa. Más información en www.tolitolecomunicacion.com o info@tolitolecomunicacion.com

Requisitos y méritos

  • Estar empadronada y tener residencia efectiva en la CAPV
  • Haberse dado de alta en el IAE (el empresario o empresaria, profesional individual o la Comunidad de Bienes o Sociedad Civil, en su caso), y en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en aquel que, como trabajador por cuenta propia, en su caso, corresponda, de la Seguridad Social o en Mutualidad profesional obligatoria, en el periodo comprendido entre el 19 de octubre de 2014 y la fecha de publicación en el BOPV de la presente convocatoria.
  • La actividad empresarial deberá tener domicilio social y fiscal en la CAPV y el centro de trabajo deberá radicar en la misma.
  • No haber sido beneficiaria de esta misma línea de ayudas en la convocatoria del ejercicio 2014, publicada mediante la Resolución de 30 de julio de 2014, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo (BOPV 25-08-14).

Las ayudas serán de un máximo de 2.500 euros por persona. Esta cuantía se verá incrementada en un 15 % si la persona promotora es mayor de 18 años y menor de 25 años, en el momento de presentar la solicitud, y en otro 15% adicional en el caso de que sea mujer.

Se subvencionarán:

  • Cuotas relativas al pago de la cotización como trabajador por cuenta propia en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en el que, en su caso, corresponda, de la Seguridad Social o en Mutualidades profesionales obligatorias.
  • Gastos de comunicación ligados al proyecto: Campañas de publicidad y merchandising, rotulación de establecimientos y vehículos, iluminación en rótulos y diseño, impresión y entrega de publicidad en mano.
  • Diseño de páginas web y redes sociales, banner publicitario en página web de otra empresa, cuotas de mantenimiento de páginas web, gastos relativos a la incorporación de plugins en la web, así como el coste de los servicios de promoción en Facebook.
  • El asesoramiento (fiscal, laboral, contable, jurídico o administrativo relativo a la teneduría de libros y obligaciones fiscales y contables cotidianas, sobre riegos laborales, para cambios y mejoras del escaparate) y gastos de coaching.
  • Cursos de formación realizados por la persona emprendedora directamente relacionados con la puesta en marcha y funcionamiento de la empresa.

 

Aquí te dejamos para que descargues la documentación a aportar en la Convocatoria de 2015 de ayudas de apoyo a las personas emprendedoras para la consolidación de una actividad empresarial

Solicitud

Para solicitar más información:

Fomento de Empleo Lanbide – San Martzial

Telefónos de contacto: 943596224943596223943596225 – 943596222

Correo electrónico: lanbide.donostia2@lanbide.eus

Página web: http://www.lanbide.euskadi.eus/ayuda/-/ayuda_subvencion/2015/ape_c/

Verónica Ruiz

Desde que en 1998 navegara por primera vez por Internet, he ido adaptándome profesionalmente en torno a este nuevo medio de comunicación, así como formándome continuamente debido a su rápido cambio.
Como consecuencia,a lo largo de los años, además de mi formación periodística, también he ido aprendiendo diseño gráfico, diseño web, Community Manager, Social Media, SEO, Blogging, WordPress, Marketing Digital y ... lo que depare el avance tecnológico y comunicativo.
Opt In Image
¿Quieres saber más?
Descubre las ventajas de unirte a la Comunidad Tolitole

Últimas novedades en Marketing Online./  Contenido exclusivo /
E-books/  Y mucho más...

¡¡¡Y todo ello GRATIS!!!!

100% libre de SPAM. Respetamos tu privacidad. Tus datos no se compartirán con terceras personas y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¿Te gustó el artículo? ¿Qué añadirías? Estamos abiertos a sugerencias.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *